Sobre Nosotros

Nacimos en octubre del 2005 debido a una inquietud por ofrecer a profesores, jugadores, colegios, niños, instituciones deportivas y amantes del tenis, materiales didácticos para la enseñanza, pelotas, productos de preparación física y entrenamiento. Satisfactoriamente pasaron pocos meses para que fuéramos acogidos con gran disposición por el mundo del deporte y tenis en especial.

Incursionamos con éxito en la construcción de canchas de tenis ademas de proveer de todos los materiales necesarios para una correcta mantención y reparación de las mismas

Nuestra visión siempre sera brindar el mejor servicio y traer nuevos productos según las necesidades. Es así como incorporamos la metodología de enseñanza, formato de competencia y productos relacionados con el PLAY&STAY y TENIS 10 , a través de uso de pelotas de baja presión , rojas, naranjas y verdes, miniredes , implementos para marcar canchas reducidas, entre otros.

A mediados del año 2011 iniciamos “El Circuito Nacional de Tenis 10” el cual continúa hasta la fecha y donde han participado miles de niños y niñas, lo que lo ha consolidado como  el “Semillero del Tenis Chileno” , dado su carácter formativo y formato de competencia. El año 2015  iniciamos el Circuito de Tenis 12, Tras el éxito del Formato Tenis 10 y la necesidad de contar en Chile con un torneo más amigable para los niños que se inician recién a esa edad en el tenis o aquellos que les gusta participar de las competencias, pero no están dedicados 100 % al tenis. Bajo el mismo concepto anterior,  a mediados del año 2016 iniciamos el Circuito de Tenis 14.